Decisiones EDOMÉX

Decisiones EDOMÉX

Secretaría de Finanzas

RECONOCER ANTECEDENTES

 

 

Desde su origen en el año 2001, la entonces denominada Revista Reconocer se integró a la historia de las publicaciones oficiales que en diferentes etapas y épocas construyeron un sentido de identidad, así como en un vínculo de comunicación entre el personal adscrito a las dependencias del gobierno estatal.

Con una presencia constante en el ámbito digital desde sus inicios, Reconocer amplió su espectro de lectores al integrarse en un medio exclusivamente electrónico en 2013. De esta forma, con el propósito de fortalecer la identidad del quehacer gubernamental, en 2018 se constituye como la revista Decisiones. 

En esta nueva etapa, los ejes editoriales mantienen sus objetivos de ser un instrumento de comunicación y expresión para las y los servidores públicos de las dependencias y organismos auxiliares del Poder Ejecutivo, en la que se da cuenta de las actividades sobresalientes de la Administración Pública Estatal, además de reconocer la participación destacada del personal del servicio público en la consolidación de las obras y acciones de gobierno, con especial énfasis en la innovación y en la mejora continua.