¿Qué es el Centro de Atención Telefónica del
Gobierno del Estado de México?
Es un Centro de atención y orientación que ofrece a los mexiquenses y público en general,
una alternativa de información gubernamental eficiente, oportuna, confiable y actualizada;
atendido por personal capacitado, disponible las 24 horas, los 365 días del año.
El Centro de Atención Telefónica ofrece información acerca de:
|
El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM)
también te ofrece Chat en línea a través del portal www.edomex.gob.mx,
ingresando en la Ventanilla Electrónica Única de Trámites y Servicios.
LADA SIN COSTO 01 800 696 96 96
VALLE DE TOLUCA 070
las 24 horas, los 365 días del año.
Actualmente el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México
se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008.
El dinamismo que tiene el CATGEM le permite compararse y competir a nivel nacional e internacional
con otros call centers o contact centers, tanto de la iniciativa privada como del sector gobierno.
En los certámenes organizados por el Instituto Mexicano de Teleservicios, desde el año 2007
y de forma ininterrumpida hasta este año, se han alcanzado varios galardones en diferentes categorías:
CERTÁMENES
2ª Edición 2007 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Contribución de Atención al Cliente Gobierno Presea: Plata 3ª Edición 2008 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Talento Operador CC Sector Gobierno Presea: Bronce 4ª Edición 2009 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Talento Supervisor CC Sector Público Presea: Plata 5ª Edición 2010 PREMIO NACIONAL EN LA “RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Estrategia de Servicio a Clientes Presea: Plata 6ª edición 2011 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Estrategia en Servicio a Clientes-Atención Ciudadana Presea: Oro 7ª edición 2012 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Talento Humano Presea: Plata 1ª edición 2012 PREMIO INTERNACIONAL “LATAM” Categoría: Mejor Estrategia en Organización Presea: Oro 8ª edición 2013 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Talento Humano Presea: Plata 2013 SOCIEDAD INTERNACIONAL DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN (SIGE) Reconocimiento: Compromiso con la Excelencia 9ª edición 2014 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Talento Humano Constancia de Participación |